Madres del Vaso de Leche salieron a protestar

0
181

(Aeronoticias) El día de ayer se realizó una protesta en los exteriores del Congreso de la República, por parte de las integrantes del Vaso de Leche, donde están molestas por una supuesta intromisión del secretario general del APRA Jorge del Castillo, en la organización y en el corte presupuestal de los municipios. Pero este plantón no solo fue de madres, ya que ellas llevaron un burro, en el cual ellas mismas manifestaron representaba a Del Castillo.

Tras esto Jorge del Castillo calificó de absurda estas imputaciones además agregó “Estoy convencido de que aquí hay una manipulación política a la cual, lastimosamente se ha prestado Pilar Brito, quien es la presidenta de esta organización”.

 

Madres del Vaso de Leche salieron a protestar

Actualmente el presupuesta que maneja el Vaso de Leche es de 363 millones de soles, que según indico Pilar Brito le es insuficiente. Con todo esto también le respondió a Del Castillo, diciéndole que ella no tiene aspiraciones políticas y le recordó que se retiró a 300 mil personas del grupo de beneficiarios del programa.

Aeronoticias, considera que esta protesta que se llevo a cabo el día de ayer, llevará a una serie de discusiones donde Jorge Del Castillo será el ojo de la tormenta, ya que todas las madres de la organización están en contra de él.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here