Marc Anthony ofrecerá concierto en Lima el 13 de agosto en el Estadio San Marcos

0
457
(Aeronoticias) El cantante Marc Anthony ofrecerá un concierto el próximo 13 de agosto en el estadio de San Marcos, junto a Olga Tañón y Eva Ayllón, el cual estará precedido por un nuevo logro en la carrera del boricua al obtener en México un nuevo Disco de oro por récord de ventas con su nuevo álbum Iconos.

El nuevo álbum se mantuvo en los primeros lugares de las listas de Billboard, y ahora el cantante recibió el primer reconocimiento por las altas ventas en México, según informó la agencia Notimex.

 
 
Marc Anthony ofrecerá concierto en Lima el 13 de agosto en el Estadio San Marcos
 
Desde la primera semana de su lanzamiento, el disco se colocó en primer puesto del Top Latin Album y Latin Album de Billboard, así como el número uno en Album Latino y Album Pop Latino de iTunes, lugares en los que, hasta el momento, permanece como líder.

Temas como El triste, Abrázame muy fuerte, Te lo pido por favor y Amada amante, son revividos de nueva cuenta en la voz del reconocido salsero, que ha vendido más de 11 millones de discos alrededor del mundo, además de lograr varias Certificaciones de Oro del Recording Industry Association of America (RIAA) y cinco Grammys.

Cabe mencionar, que Marc Anthony se presentará próximamente en Ecuador Panamá. En Perú lo hará el 13 de agosto en un concierto que compartirá con Olga Tañón y en el que participarán la cantante peruana Eva Ayllón y el humorista Carlos Alvarez, en lo que se ha denominado Fiesta Latina 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here