Mariah Carey posa para el lente del fotógrafo acusado de abusos sexuales

0
277

(Aeronoticias).- En plena polémica, Mariah Carey ha posado semidesnuda frente al objetivo de Terry Richardson, el controvertido fotógrafo que acaba de ser acusado de abusar sexualmente a varias modelos durante las sesiones fotográficas que realiza para conocidas revistas de moda.

La cantante enseña su cuerpo curvilíneo en la portada de la revista británica ‘Wonderland’. Para la sesión de fotos, la artista, de 44 años, ha escogido varios conjuntos lenceros de la firma Agent Provocateur y una chupa de Roberto Cavalli.

Parece ser que la intérprete, que es madre de gemelos, no está enterada de las últimas noticias sobre el fotógrafo que la ha inmortalizado muy sexi para el número de verano de la publicación inglesa.

Una de las últimas modelos que han declarado sentirse acosada por el fotóhrafo estadounidense ha sido Emma Appleton, que ha contado en Twitter que Richardson le ofreció una portada en ‘Vogue’ a cambio de tener sexo con él.

Por su parte, la ‘top’ Charlotte Waters también asegura que durante una sesión que hizo con el en el 2009, éste realizo frente a ella diferentes actos sexuales mientras su asistente lo captaba todo con la cámara.

 

Fuente:Elperiódico

Foto:Elperiódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here