Medel le dio el primer susto a Basile

0
210
El defensor chileno de Boca Juniors, Gary Medel, sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y por precaución fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Tandil.
Medel, de 22 años, se lesionó durante la práctica de fútbol informal que realizó el plantel que dirige Alfio Basile en instalaciones del Club Banco Provincia, de Tandil.
MedelledioelprimersustoaBasile

Luego de ser atendido por el médico de Boca, Pablo Ortega Gallo, el lateral derecho fue trasladado a la Nueva Clínica Chacabuco en un patrullero de la policía bonaerense afectado a la seguridad del plantel xeneize, dado que en ese momento no se disponía de una ambulancia.
 
En declaraciones a Télam, el doctor Ortega Gallo expresó: “Fue un susto, nada más, y por precaución lo llevamos a la clínica. Medel tiene un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.” De todas maneras, la lesión del defensor chileno, en principio causó cierta alarma en la delegación auriazul.
 
Boca volverá a entrenarse este sábado, preparándose para su presentación en el Triangular de Verano, en el estadio ‘José María Minella’ de Mar del Plata, frente al perdedor del encuentro que este sábado disputarán Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here