México vs Bosnia: El ‘Chicharito’ Hernández y Pacheco le dan la victoria al ‘TRI’

0
181

(Aeronoticias).- En un partido vibrante, lleno de vértigo, con ataques en ambos arcos y un ida y vuelta constante de parte de ambas escuadras, el conjunto mexicano derrotó a su similar de Bosnia Herzegovina 2-0.

Al parecer todo es felicidad para la selección mexicana, ya que en el primer partido amistoso de la era de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre como director técnico, México consiguió una victoria importante de cara a la Copa de Oro.

 

México vs Bosnia: El ‘Chicharito’ Hernández y Pacheco le dan la victoria al ‘TRI’

 

El primer tiempo fue intenso, con llegadas en ambas porterías, sin embargo estuvo marcado por las fallas de los atacantes de ambos equipos y por las buenas actuaciones de los arqueros, con una leve superioridad del cuadro mexicano. Finalmente se irían al descanso con el marcador en blanco.

El primer gol de México llegó al comienzo del segundo tiempo, después que una falta fuera cobrada en el área de Bosnia. Javier Hernández. El ‘Chicharito’ se encargó de ejecutar la pena máxima, no obstante, su disparo fue tapado por el arquero, pero la gran habilidad del ‘Chicharito’ hizo que el rebote fuera empujado dentro del arco por el jugador Pjanic a los 48 minutos.

Asimismo, México nunca bajo los brazos y con el marcador a su favor siguió buscando sentenciar el encuentro, y lo logró a los 55 minutos, cuando Egar Pacheco aprovechó un terrible error del defensa Mujdza, quien se le escapó el balón para bombear su disparo a la salida del arquero Bosnio y así marcar el segundo gol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here