Michela Roth, la profesora italiana criticada por ser muy sexy

0
221

(Aeronoticias) Michela Roth, la sexy maestra de la escuela infantil de Castello di Serravalle, en la provincia italiana de Bologna, se defiende por enésima vez. En una entrevista exclusiva concecida al diario italiano «Oggi». «En mi vida siempre he tenido el viento en contra. Ahora me dicen que me he convertido en famosa y que lo tengo todo a favor. Pero según vosotros, ¿cómo me siento? Os lo digo yo: aterrorizada».

Estas palabras tienen más sentido si cabe, después de que saliera a la denuncia de Michela Roth, quien pilló in fraganti a dos policías municipales grabándola con una cámara de vídeo a través de la verja de la escuela infantil en la que trabaja como maestra.

Su historia ha sobrepasado las barreras transalpinas y en su pueblo, de tan solo 5.000 habitantes, solo se habla de ella. Se ha convertido en protagonista de las imágense más buscadas en Google Italia, en las que se muestra con saltos de cama y tangas, mostrando el trasero que le llevó a participar en el concurso «Culito de oro».

Algunas madre retiraron a sus hijos de la escuela infantil, mientras Michela ha recibido en Facebook más de 25.000 peticiones de amistad de todo el mundo, desde Japón a Paraguay. ¿Su pecado? Ser profesora y colgar en internet fotos en bikini y en actitud sexy, como una en la que aparece en culotte y botas de cowboy montando una Harley Davidson. Sin embargo, a Roth, estas imágenes le parecen «solamente artísticas»

profe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here