MINISTRO ALLISON NO OFRECERÁ MÁS DECLARACIONES SOBRE CASO BUSINESS TRACK

0
207
El ministro de Vivienda, Francis Allison, no ofrecerá más declaraciones sobre el caso de la empresa Business Track, debido a la absoluta reserva con la que se viene investigando el caso que involucra a esta empresa, “(…) Tras su presentación en la comisión del Congreso que investiga la presunta interceptación telefónica y en concordancia con la absoluta reserva con la que dicho grupo de trabajo lleva adelante dicha labor, el ministro Francis Allison ya no ofrecerá más declaraciones al respecto”, indicó el Ministerio de Vivienda en un comunicado.
 
Asimismo, el comunicado informa que el ministro Allison continúa trabajando por los sectores más pobres del país. Muestra de ello, señala, es que esta tarde el ministro despachó algunos temas relacionados con la construcción de viviendas en Pisco con el presidente Alan García Pérez en Palacio de Gobierno.

MINISTRO ALLISON NO OFRECERÁ MÁS DECLARACIONES SOBRE CASO BUSINESS TRACK

El ministro Allison viene siendo objeto de cuestionamientos debido a la relación laboral que mantuvo con la empresa Business Track, sindicada como responsable de interceptaciones telefónicas a diversas personalidades del país.

No obstante, el titular de Vivienda h aclarado que su relación fue absolutamente legal y que no tuvo conocimiento de ninguna actividad ilícita por parte de esta empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here