Ministro de Salud informó que hay 17 heridos por incendio en Mesa Redonda

0
125

(Aeronoticias).- El ministro de Salud, Alberto Tejada en una rueda de prensa en la intersección entre las avenidas Cusco y Andahuaylas, informó que hasta el momento  hay 17 personas heridas por el lamentable incendio que arrasó tres galerías en el jirón Paruro, y que se inició en la galería  «La Cochera» de Mesa Redonda, en pleno centro de Lima.

Tejada agregó además que 10 personas afectadas por el incesante humo fueron trasladadas al hospital «Dos de Mayo» y tres al «Arzobispo Loayza».

Se confirmó la información sobre los dos efectivos de la policía que fueron llevados al hospital de policía. Asimismo auxiliaron a dos bomberos, quienes han sido derivados al hospital «Edgardo Rebagliati».

El funcionario del Gobierno  en compañía de otras autoridades supervisó las acciones desplegadas por su despacho para auxiliar a las víctimas.

El titular de la cartera de Salud hizo un llamado a la población a que mantenga la calma porque se está controlando el fuego poco a poco, para que no se propague por otros locales. «Esperamos que no haya víctimas que lamentar», aseguró.

Ministro de Salud informó que hay 17 heridos por  incendio  en  Mesa Redonda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here