Ministro del Ambiente realizará conferencia en la UAP

0
255

(Aeronoticias).- El lunes 25 del presente a las 9.30 horas, el Ministro del Ambiente Doctor Manuel Pulgar Vidal ofrecerá una conferencia y dialogará con los asistentes en torno a la Realidad Nacional de la ecología y el Medio ambiente. El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la sede central de la Universidad Alas Peruanas (Cayetano Heredia 1092, Jesús María).

En esta importante disertación participará también la Comisión de Ecología cuya coordinación esta a cargo de la Doctora Lucia Pozzi-Escost de Herold. La Doctora Nelly Calderón Navarro, ex fiscal de la Nación y actualmente Presidenta del Consejo Nacional de Mujeres del Perú, tendrá a su cargo las palabras de agradecimiento, en tanto que el Doctor César Olano Aguilar Vicerrector Académico UAP dará la bienvenida al distinguido dignatario del Estado peruano.

Asistirán a la conferencia profesores y alumnos de la Escuela Académico Profesional de Ingeniera Ambiental de la UAP junto a estudioso de esta temática de los sectores público y privado.

Ministro del Ambiente realizará conferencia en la UAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here