Miss México se coronó Miss Universo 2010

0
134

(Aeronoticias).- La bella representante de México, Jimena Navarrete, se coronó esta noche como la nueva Miss Universo 2010 en una emocionante final que se celebró en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

En segundo lugar quedó Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto, mientras las representante puertorriqueña Mariana Paola Vicente, y Jessica Scheel, Miss Guatemala, fueron eliminadas previamente.

 

Miss México se coronó Miss Universo 2010

 

La colombiana Natalia Navarro quedó inicialmente en el grupo de las 15 semifinalistas, al lado de Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Colombia, Guatemala, República Checa y Filipinas.

Vale destacar que Miss México respondió bastante bien a la pregunta del jurado sobre el Internet no supervisado en los pequeños de la familia.

«El Internet es una herramienta indispensable en estos tiempos y definitivamente tenemos que cuidar lo que nuestros hijos ven. Tenemos que inculcarle valores que es algo muy importante en la familia para que ellos pueden usar el Internet», contestó, siendo ovacionada por el público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here