Modelo discapacitada es la nueva imagen de L’oreal

0
235

(Aeronoticias).- Bajo el slogan “La belleza es una actitud y no sólo un atributo”, La empresa de cosméticos L`Oreal escogió a Aimée Mullins, modelo amputada al año de edad quien es considerada una de las 50 personas más bellas del mundo, según la revista People.

Aimée es una deportista paralímpica, además fue oradora motivacional en el Pentágono antes de batir récords mundiales en los 100 metros, los 200 metros y en el salto en altura en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 96.

Su record en los 100 metros planos es de 15,77 segundos; 34,60 segundos para los 200 metros planos y 3,5 metros en salto de longitud.

Su inicio en el mundo de las pasarelas se dio cuando desfiló para el fallecido Alexander McQueen, quien diseñó una prótesis de madera exclusivamente para ella.

Además,  ha participado en algunas películas, en 2010 en una campaña publicitaria del diseñador estadounidense Kenneth Cole y fue portada de las revistas más importantes, como Vogue, Harper»s Bazaar, Glamour y Elle.

La atleta, modelo y actriz  nació en los Estados Unidos y desde el año de vida dos prótesis reemplazan sus piernas amputadas a la altura de la rodilla tras padecer una enfermedad en los huesos.

Ella posee doce pares de prótesis las cuales le permite cambiar de estatura desde 1.80 a 2.05 metros.

Modelo discapacitada es la nueva imagen de L'oreal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here