Noel Gallagher deleitó a más de 2 mil personas

0
170

(Aeronoticias).-Luego de tres años de ausencia, y sin la banda con la que se hizo conocido, el cantante británico, Noel Gallagher se reencontró con sus miles de seguidores peruanos, quienes no podían faltar al concierto que se realizó en el estadio de  San Marcos, donde nos deleitó con un vibrante show de hora y media de duración.

Como todo inglés, fue puntual y a las nueve de la noche y cero minutos, Gallagher y su banda dieron inicio al esperado concierto, con el primer tema de la noche, (Its good) to be free.

Gallagher no interpretó muchos temas de  Oasis, sin embargo complació al respetable con varios de los éxitos de toda su carrera discográfica. El intérprete dio muestras suficientes de que  puede forjarse un camino como solista.

Las más de dos mil personas que se dio cita en la tribuna norte del estadio de San Marcos aplaudia a rabiar, finalmente  Gallagher, aparecía y hacía lo que sabe hacer muy bien, con una guitarra roja bastó los primeros acordes para emocionar a los seguidores de su música.

Mucky Fingers fue el preludio para el primer tema del High Flying birds; el cantante esperó la respuesta del público y posteriormente siguió con Everybodys on the run, con la que logró que los presentes saltaran de emoción.

Noel Gallagher se ganó a las más de dos mil almas que se dieron cita en el estadio, cuando pronunció unas palabras en español: «Muchas gracias, buenas noches, es bueno estar aquí nuevamente en su país». La ovación crecía y no dejaban de gritar:»Ole, ole, ole, Noel, Noel».

Le siguieron temas como Dream on, If I had a gun, The good rebel, The death of you and me y Freaky teeth, la gente estaba encantada se sabía los temas y lo coreaban. Noel regaló al respetable otro gran tema de la banda con la que se hizo famoso, Supersonic.

Luego siguió con temas de su disco debút, I Wanna Live in a Dream in My) Record Machine y AKA… What A Life!. Presentó a su banda, David McDonnell,en la guitarra, Mike Rowe en los teclados, piano, Russell Pritchard: bajo y Jeremy Stacey: Batería.

Sin lugar a dudas, en una hora y media de show Gallagher realizó un excelente trabajo en la selección, equilibrio y balance, porque los temas de su disco como solista gustaron tanto como los de Oasis.

gallagher

 

Cortesía El Comercio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here