Nueva falsa alarma de bomba en complejo residencial en San Isidro

0
191

(Aeronoticias).- Broma de mal gusto o terrorismo blanco, nuevamente a través de llamadas se alertó de  una supuesta amenaza de bomba, por ello efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional comunicaron a los vecinos de la residencial Millenium, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Los Cedros en el distrito de San Isidro, que podían regresar a sus viviendas, ya que la presumida amenaza de bomba se trataba de una falsa alarma.

Al menos  60 personas de las cuatro torres esperaron casi dos horas en los exteriores de la zona residencial luego de ser alertados sobre la presencia de una carga explosiva.

Según declaró un vecino a una radio local,  las alarmas del edificio sonaron, por lo que tuvieron que evacuar. Les habían  informado que la administración de la residencial recibió una llamada que alertaba de una bomba.

Ante ello llamaron a la UDEX, Luego de que la Policía revisara minuciosamente  las cuatro torres de la zona habitacional de la cuadra 7 de la Av. Los Cedros, se confirmó que felizmente no había ninguna carga explosiva.

Nueva falsa alarma de bomba en complejo residencial en San Isidro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here