Obra de teatro «Vivir es Formidable»

0
470

(Aeronoticias) Con el Teatro Marzano repleto de figuras de la escena, la TV y el espectáculo en general, se estrenó el jueves 17 de mayo la obra «Vivir es Formidable», que es un regalo de humanidad  en el más amplio sentido de la palabra.

Es una versión libre de Chalo Gambino inspirada en «Parque Lezama» de Juan José Campanella, obra a la que Chalo ha enriquecido situándola en nuestro medio con un Osvaldo Cattone, pleno de vitalidad de su gran experiencia actoral nos brinda un persona que es una joya y sera una actuación para el recuerdo, en 46 años de teatro en el Perú. Osvaldo todavíasigue deleitándonos y dándonos lo mejor de él y en contra peso tiene a un Carlos Gassols, que es un de los actores peruanos mas longevos y eficaces del medio y en esta obra está muy digno y muy convincente en su rol.

Con la siempre dulce Pilar Brescia, que debutara cuando era muy joven como hija de Osvaldo en La Novicia Rebele y en esta obra vuelve a repetir el rol como su hija.

Con un elenco de gente joven que no desentona, está Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solis, Eduar Cabrera, en una difícil creación y Eugenio Diez, quienes cumplen y nos demuestran que la gente joven está en buen camino.

Con la producción de la siempre eficaz Makhy Arana y la dirección general de Osvaldo Cattone.

Cabe señalar, que esta obra es recomendada para todo tipo de público, ya que nos deja con un sabor y espíritu de superación de aceptar la vida como venga y una vez más mi enhorabuena a Osvaldo por este logro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here