Otro macabro hallazgo de una mano carbonizada en San Juan de Lurigancho

0
155

(Aeronoticias).-Hace una semana la población se conmocionó con la macabra aparición  de restos humanos, primero fueron los restos de una pelvis y de un dorso hallados en una maleta en Huacho, luego un tórax seccionado abandonado en La Victoria, ayer un sereno del populoso distrito de San Juan de Lurigancho halló una mano carbonizada muy cerca de un árbol del parque  Atahualpa.

El espeluznante hallazgo se produjo  a las 12:40 horas del día, cuando el agente Felipe Soria realizaba su rutinaria ronda cuando descubrió horrorizado la mano, que carecía de piel y que había sido cortada por la muñeca, inmediatamente llamó a la Policía.

Este caso está a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional, que está tratando de establecer si esta mano pertenece a alguno de los cuerpos descuartizados hallados en Huacho y en el distrito de La Victoria.

Fuentes allegadas al equipo forense y policial  enviado a Huacho afirmaron que está casi confirmado que las partes encontradas en esa localidad y en La Victoria serían de la misma persona, un hombre de aproximadamente 35 a 47 años.

El mismo grupo asumirá la investigación del reciente hallazgo.

restos

Cortesía Perú 21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here