Padre de Eva Bracamonte afirmó que espera que condena haga feliz a Ariel

0
154

(Aeronoticias).-Conocida la sentencia de 30 años de prisión para su joven hija, Marco Bracamonte muy afectado afirmó que espera que este fallo haga feliz a su otro hijo, Ariel.

 

“Tendría que decirle a mi hijo que ojalá esto lo haga feliz porque estoy seguro que no va a ser así”, dijo el exesposo de la extinta empresaria Myriam Fefer para después agregar que “le digo (en clara alusión a Ariel) que medite, que piense y a ver si cree que lo que ha hecho se justifica”.

En declaraciones a una emisora local el padre de los hermanos Bracamonte Fefer, afirmó:»Espero que lo disfrute. A mí me da mucha pena él con esa actitud que ha tomado, con ese encono que ha demostrado, con ese odio visceral».

Agregó además, que siente un alivio parcial escuchada la sentencia porque al absolver a Liliana Castro  Mannarelli se elimina el supuesto vínculo de su hija con el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, más conocido como payaso.

“El hecho de que Liliana salga ya es un avance y ahora quiero hacer hincapié en algo. Efectivamente, el nexo supuestamente de mi hija  con el sicario era Liliana, entonces dónde está el nexo”, acotó.

fefer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here