Padres de Macaulay Culkin preocupados por la fuerte adicción que padece su hijo

0
155

(Aeronoticias) El actor principal de la película «Mi pobre angelito»,  Macaulay Culkin, luce demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías publicadas hace varios meses, las cuales han preocupado a su padre Kit Culkin y a su madrastra Jeanette Krylowski, que temen por la salud de su hijo.

Kit ha salido en los medios y ha hecho pública su preocupación por la fuerte adicción a la heronína que padece su hijo, según afirma última publicación de la revista National Enquirer.
“Espero que se vaya con la gente adecuada y que le cuiden bien”, afirmó Kit al periódico The Sun.

Aunque se ha distanciado de Macauly estos últimos quince años, las fotos que se publicaron a principios de este año, en las que salía su hijo con el rostro muy demacrado lo han preocupado.

“Kit ha visto las fotos y está muy preocupado. Le duele mucho”, expresó Jeanette Krylowski, madrastra de Macauly, además de añadir que el aspecto del actor se debe a “alguna enfermedad o es a causa de las drogas”.

Cabe señalar, que Kit no ve a su hijo desde el año 1997, cuando este le despidió como manager debido a que, según Macauly, sus padres querían controlar su fortuna.

Padres de Macaulay Culkin preocupados por la fuerte adicción que padece su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here