Paloma Fuiza habría abandonado hogar por violencia familiar

0
398

(Aeronoticias) Jenko del Río fue denunciado nuevamente, pero esta vez por su esposa, la brasilera Paloma Fiuza, quien lo acusó de ejercer violencia doméstica contra ella.

Según un parte policial mostrado en el programa ‘Amor, amor, amor’, la brasilera pidió auxilio a la comisaría de San Miguel el pasado lunes 27 de abril y expresó su decisión de retirarse voluntariamente del departamento que compartía con Jenko.

“A fin de verificar una violencia familiar, el suscrito se entrevistó con la señora Paloma de Alencar Fiuza quien dijo tener problemas personales con su esposo Jenko del Río Pastor, motivo por el cual solicitó el apoyo policial a fin de retirarse voluntariamente de su predio. Asimismo el suscrito constató el retiro de la recurrente del predio”, especifica el documento policial.

De esta manera de confirmarían los rumores que señalaban que Fiuza era víctima de constantes maltratos.

Cabe indicar, que el pasado lunes Paloma no se presentó en el programa en el que trabaja actualmente «Combate» y los conductores señalaron que se debía a un problema de salud, pero según el informe de ‘Amor, amor, amor’ ella estuvo retirando sus pertenencias del departamento.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here