Perú estará presente en feria gastronómica ‘Food & Service’ en Chile

0
180

(Aeronoticias) La feria más importante de proveedores de la industria de la gastronomía de Chile «Food & Service», tendrá como invitado principal al Perú, con el propósito de reunir en un solo lugar a los más prestigiosos restaurantes y chefs establecidos en el país. Asistirá una delegación de importantes dulceros de Lima.

El espacio se llamará Perú Gourmet y se llevará  acabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, uno de los mejores escenarios de Santiago. La inauguración se relizará este 9 de agosto con una pasarela de vestuarios típicos de cada región del Perú y danzas tradicionales. La feria se extenderá hasta el 11 de agosto.

La delegación realizará múltiples actividades. «Brindaremos charlas magistrales sobre recetas e ingredientes, tendremos talleres de intercambio con los chefs peruanos establecidos en Chile, realizaremos una rueda de negocios gastronómicos y, sobre todo, daremos la más amplia difusión a nuestra rica cultura culinaria» indicó Elizabeth Du Bois de la Asociación Dulce Perú, según cita elcomercio.com.pe.

Perú estará presente en feria gastronómica 'Food & Service' en Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here