Perú home: Nueva propuesta en decoración

0
210

(Aeronoticias).- Con el objetivo de promover la comercialización internacional de los productos peruanos demostrando su papel funcional y decorativo en los distintos ambientes de un hogar, la Comisión del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, presenta nuevamente el concepto PERU HOME.

Esta es una propuesta de decoración que se presenta en el marco de la feria PERU GIFT SHOW, inspirada en la artesanía peruana y desarrollada en base a las tendencias internacionales del sector Home Decor.

El diseño de la casa estuvo a cargo del instituto Toulouse  Lautrec con la participación de 18 empresas que aportaron sus productos para la decoración de los espacios. Las compañías son las más representativas del sector y en el 2011 realizaron exportaciones por más de US$ 6.6 millones.

Con esta propuesta  se podrá demostrar que Perú cuenta no solo con una amplia gama de técnicas y materiales de gran calidad, así como con talento y creatividad. Las líneas trabajadas fueron cerámica decorativa y utilitaria, muñequería, textiles del hogar, muebles de madera, peletería, entre otras.

Este año, el espacio que tendrá PERU HOME será una casa completa de 200 mts cuadrados. Los ambientes que serán implementados son sala, hall de ingreso, comedor, bar, habitación principal, dormitorio de niños, cocina, patio, estudio, baño y fachada.

Se estima que se negociará aproximadamente de US$ 3 millones en exportaciones de artículos de regalo y decoración como producto de las ventas gracias a la exposición de  PERU HOME 2012.

Perú home: Nueva propuesta en decoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here