Perú se convierte en uno de los mercados más importante para Marcopolo en América Latina

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El Gerente General de Buses PeruBras, Ricardo Rossi, anunció  la incursión de Marcopolo, el mayor fabricante de carrocería de buses de todo el mundo con sede en Brasil, con su nueva línea de buses interprovinciales Generación 7 al mercado peruano.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por directivos de Marcopolo: Valter Gómez Pinto, Director Corporativo de Marcopolo, Paulo Andrade, Director de Operaciones Comerciales de Marcopolo, Walter Cruz, Gerente de Marketing y Estrategias de Marcopolo, y Marcio Tatsch, Gerente Regional de Marcopolo.
 

BUSPERUBRAS

Ricardo Rossi señaló que su compañía ve con gran expectativa los indicadores de crecimiento que tiene la economía peruana, superiores a los que representan otros países de la región, razón por la cual el mercado peruano se hace más atractivo para la inversión de una compañía de la magnitud de Marcopolo.

“Hasta el año pasado estuvimos involucrados en el mercado de ómnibuses interprovinciales, que tuvo un crecimiento muy grande, al punto de pasar de las 80 carrocerías en el 2006 a las 250 vendidas el año pasado. Es así que Perú se convirtió en un mercado muy importante para Marcopolo en Latinoamérica”, dijo el ejecutivo.
Los buses interprovinciales Marcopolo, presentadas hoy en Perú, y los otros modelos, como el Viaggio 900, el Viaggio 1050 y el Paradiso 1050, también están disponibles en el mercado peruano.

El nuevo bus interprovincial Marcopolo del modelo Paradiso 1200 de la marca nueva Generación 7 tiene una medida de 14 metros de largo, con 42 asientos tipo semicama de 1060 mm de ancho; además cuenta con asiento para la terramoza junto al bar; asiento tipo banqueta para copiloto en la cabina; aire condicionado marca Spheros modelo Aerosphere 300. Asimismo tiene 3 monitores de pantalla plana LCD en el salón; sistema eléctrico Multiplex; cartel de itinerario electrónico y tanque de combustible de 500 litros.

Es importante señalar que Marcopolo tiene hoy fábricas en Brasil y en países en América Latina, así como en Sudáfrica, Egipto e India. Marcopolo está presente activamente en el transporte urbano con el suministro este año de más de 100 nuevos colectivos, especialmente desarrollados para atender a los planes de renovación y modernización de la flota de Lima.

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