Pierina Carcelén recibió regalos de un admirador cuya inicial es R

0
136

(Aeronoticias).-En su debut como conductora por un día del programa «Dos sapos y una reina», en reemplazo de la exreina de belleza, Maju Mantilla, la guapa actriz nacional, Pierina Carcelén, conocida por su papel protagónico en «La reina de las carretillas», recibió un enorme y tierno oso de peluche, un ramo de rosas y una caja de chocolates con una misteriosa tarjeta en la que tan solo se leía la letra «R».

Como se sabe en los últimos meses la actriz ha sido vinculada con el exfutbolista Roberto Martínez, por habersele ampayado en varias oportunidades en actitudes bastante cariñosas. Como era de esperarse se empezó a especular que el exesposo de Gisela Valcárcel sería quien le habría enviado esos obsequios al programa.

«Ay, con lo que me gustan las rosas. No sé quién puede ser… Mi hijo se llama Mateo y es con «M»; mi papá se llama Salvador y es con «S»… Pero quien quiera que sea, muchas gracias, qué lindas están las rosas», afirmó visiblemente emocionada la actriz.

Cuando Joselito Carrera le preguntó  si estaba saliendo con alguien, la actriz respondió:»Ahora no estoy saliendo con alguien, estoy bien, tranquila..¿Enamorada? Sí, yo estoy enamorada de mi vida, de mi familia, de mis amigos», añadió pícaramente Pierina, quien de esta manera negó una vez más los rumores sobre un posible romance con el exfutbolista.

pierina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here