POLÉMICA: CAMISETA DE MUJER ENSANGRENTADA APARECE EN EL CLOSET DE MICHAEL JACKSON

0
457

Esta foto, aparecida ayer muestra una camiseta de mujer que todavía tiene la etiqueta de nueva en la prenda, y habría sido tomada días después del deceso de Jackson, en su closet.

Y es que esta blusa de mujer ha puesto el caso de Michael Jackson de nuevo en la polémica, debido a que la sangre que se muestra podría ser del astro del pop, Michael Jackson.

El hecho de que tenga la etiqueta puesta, nos da la pauta de que no fue usada nunca, y que en vez de eso fue usada para secar sangre.

La prenda no ha sido tomada en cuenta en la investigación  que hace la policía de los Angeles respecto al deceso de la estrella del Pop, al respecto anoche, el abogado Craig Silverman, se mostró sorprendido cuando dijo: “…Es extraordinario que una camiseta ensangrentada no haya sido tomada en cuenta como evidencia”, además afirmó que es una pieza invaluable que puede actuar como llave para saber que pasó con el tratamiento del Dr. Conrad Murray a Michael Jackson, o –en todo caso- que sucedió en la reanimación cardiovascular  y los cuidados que recibió la noche del desafortunado suceso.

En la etiqueta se lee “Women’s Clothing – Casual Top» with a price of just $3.99”, o “Indumentaria femenina – Polo Casual” con el precio de $3.99”,  afirmando que los investigadores aún no hablaron con los medios, por lo que la respuesta al caso tardará aún algún tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here