Por destacada trayectoria Corte de Lima rindió homenaje a jueces

0
238

(Aeronoticias) En reconocimiento a la destacada trayectoria e invalorable aporte a la gestión y logros profesionales, la Corte Superior de Justicia de Lima rindió homenaje a tres magistrados en un acto protocolar realizado en el Auditorio de la Presidencia del Edificio “Javier Alzamora Valdez”.

Durante la ceremonia, se dio lectura a las respectivas Resoluciones Administrativas de la Presidencia de la Corte de Lima. A través de éstas se expresó el reconocimiento y la felicitación a los doctores Elvia Barrios Alvarado y Javier Arévalo Vela, por su asunción como Jueces Supremos y al Juez Superior cesante doctor Gerardo Alberca Pozo.

En su discurso el titular de la Corte de Lima, doctor Héctor Lama More, revaloró las cualidades profesionales y académicas de cada uno de los magistrados, quienes  transitaron con su experiencia en este Distrito Judicial. Seguidamente,  se leyó la semblanza de los jueces homenajeados.

Más adelante, el doctor Lama More entregó las Resoluciones y un presente recordatorio a los Jueces Supremos Barrios Alvarado y Arévalo Vela; y al Juez Superior (c) Alberca Pozo, quienes emocionados expresaron su agradecimiento por  el reconocimiento.  

Previamente, se realizó una Paralitúrgia a cargo de Monseñor Ángel Ortega Trinidad,  capellán del Poder Judicial.

A este acto asistieron los Jueces Supremos Luis Almenara Bryson, Enrique Mendoza Ramírez, Jorge Salas Arenas, Ramiro de Valdivia Cano, Vicente Walde Jaúregui, Víctor Ticona Postigo; el consejero del CEPJ, Ayar Chaparro Guerra y la ex Ministra de Justicia y ex Presidenta de la Corte de Lima, doctora María Zavala Valladares, así como magistrados de este Distrito Judicial.

Por destacada trayectoria Corte de Lima rindió homenaje a jueces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here