Promperú promoverá Marca Perú en Londres

0
245

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en inPerú Londres 2012 que se desarrollará del 16 al 18 de abril de este año en la ciudad europea.

El evento que se realizará en Londres tiene como objetivo promocionar y promover la Marca Perú, como un destino favorable de las inversiones, así como la promoción del turismo y las exportaciones peruanas.

En el considerando de la Resolución de Presidencia de Consejo Directivo se establece que es importante la participación de Promperú en el evento, porque pondrá al Perú en la vitrina del mercado financiero internacional.

Además, las características y objetivos del evento se encuentran alineadas con la Marca Perú, favoreciendo que se afiance la relación con el sector privado y el posicionamiento del país como un destino de inversión extranjera directa.

De esta manera, se autorizó a José Tagle, quien presta servicios en Promperú, para viajar a la ciudad de Londres, Reino Unido de gran Bretaña e Irlanda, del 14 al 19 de abril, en representación de la entidad promotora de la exportación y el turismo.

(FIN) JJN

Agencia Andina.

Promperú promoverá Marca Perú en Londres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here