René Pérez de Calle 13 pide disculpas a peruanos

0
192

(Aeronoticias).- El vocalista de la agrupación portoriqueña Calle 13, René Pérez, expresó sus disculpas a los peruanos durante una entrevista que dio a la televisión colombiana y de paso desmintió la versión de que no piensa volver a nuestro país.

“Les pido disculpas cien mil veces, yo tengo que ir allá, disculparme con el del llavero que se molestó y devolvérselas para pueda entrar a su casa, disculparme con la gente de allá porque tengo grandes amigos en el Perú”, afirmó durante la conversación.

Además, refirió que el retraso para su presentación en Lima se debió a una tormenta eléctrica.

“Nos comunicamos para mover el concierto pero nos dijeron que llegáramos a las 3 a.m. A los 30 segundos que empezó el show me cayó algo muy duro en la cabeza. Alguien me dijo que si hubiera pedido disculpas al principio otra cosa hubiera sido pero queríamos empezar tocando y luego dar las disculpas”, indicó.

“A mí me preocupaba que le cayera algo a mis hermanos que estaban en la tarima y por eso detuve la música y dije lo que dije. No tenemos avión propio tampoco”, respondió respecto al hecho de haber mencionado a Luis Miguel y Shakira cuando le respondía al público limeño que esperó al grupo por cinco horas.

Por último dijo, “Tengo que ir allá porque tengo grandes amigos en el Perú. Les pido cien mil disculpas”.

René Pérez de Calle 13 pide disculpas a peruanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here