RIHANNA: CUALQUIERA PUEDE SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

0
174
La cantante pop Rihanna hablará por primera vez acerca de la noche en que fue golpeada por su ex novio Chris Brown, señalando que esto le podría pasar a cualquiera. Su novio, el intérprete de R&B, Brown de 20 años, fue sentenciado en agosto a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario por atacar a Rihanna, 21 años, en la víspera de los premios Grammy en febrero.
Desde entonces, el vocalista se ha disculpado en público por el ataque, pero se ha mantenido distanciado de la atención de la prensa, por lo que la cantante de Barbados dice que Brown fue «definitivamente mi primer gran amor». «Esto me sucedió- pero le puede pasar a cualquiera», dijo Rihanna.
 
RIHANNA: CUALQUIERA PUEDE SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

 
Brown y Rihanna formaron parte de los artistas emergentes de R&B más exitosos de Estados Unidos, antes de la agresión que llevó a que Brown perdiera varios contratos publicitarios y que provocó un debate nacional acerca de las relaciones violentas.
Rihanna lanzó un nuevo single, «Russian Roulette», en octubre, y su cuarto disco de estudio «Rated R» debutará a fines de este mes a través del sello Def Jam Records.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here