Rosario Ponce para justificar inasistencia en reconstrucción en caso Ciro habría presentado certificado médico falso

0
157

(Aeronoticias).-La controvertida estudiante, Rosario Ponce con la finalidad de justificar su inasistencia a la reconstrucción que se llevó a cabo el 21 de julio del 2011 en Arequipa, por la muerte de su ex enamorado Ciro Castillo Rojo, antes de haberse encontrado su cadáver en el nevado Bomboya, habría presentado un certificado médico falso.

El documento que Rosario Ponce  presentó indicaba que ella sufría de estrés post traumático por la dramática experiencia que vivió en el Colca y fue presentado a la Fiscalía de Arequipa para excusarse de asistir a la mencionada diligencia.

Según información publicada en La República, la Policía de Estafas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), presentó varias pruebas como certificados médicos de medicina legal, testigos y un video donde se puede ver a la joven estudiante universitaria divirtiéndose en un pasacalle, de lo más tranquila, coincidentemente los mismos días que ella afirmaba sentirse mal y aducía no poder viajar a Arequipa a esclarecer la muerte de su ex pareja.

De comprobarse esta denuncia, Ponce López estaría seriamente implicada en los delitos contra la fe pública en la modalidad de falsedad ideológica y falsa certificación médica.

El atestado policial con estas conclusiones ya fue entregado a la 24 Fiscalía Provincial Penal de Lima, según informó el mencionado diario.

Por su parte, el abogado de la familia Castillo Rojo, Juan Medina indicó que «este hecho demuestra que la imputada no ha colaborado con las diligencias de la Fiscalía y tendrá que afrontar la denuncia”.

ponce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here