Sala entregará mañana los sobres lacrados a la DIRCRI para su peritaje

0
203

(Aeronoticias).- La Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, entregará mañana los 8 sobres lacrados a los peritos designados por la Dirección De Criminalística de la Policía Nacional (DIRCRI), para que se realice la pericia de Hermeticidad y Grafotecnia, los mismos que deberán presentar los resultados en un plazo de 7 días.

En la próxima diligencia programada para el 7 de mayo, a las 13:00 horas,  se conocerán el resultado, el cual  deberá ser sustentado técnica y científicamente por los peritos designados por la propia DIRCRI y el perito de parte presentado en audiencias anteriores.

En cuanto a la ausencia del procesado Trujillo Ospina, la Sala  ha oficiado para que se le traslade en la próxima diligencia en «conducción de grado o fuerza». Pese a ello, el Colegiado espera una información formal del INPE por lo ocurrido.

Cabe recordar que a Eva Lorena Bracamonte Fefer se le acusa por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Parricidio; mientras que a Liliana Castro Mannarelli, y Alejandro Trujillo Ospina ò Hugo a Armando Trujillo Ospina, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado, ambos delitos en agravio de Silvia Myriam Fefer Salleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here