Se inició juicio contra ex Teniente PNP Lady Bardales

0
205
(Aeronoticias).- A cargo de la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, se le procesa por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado.

La Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Lima inició el juicio oral contra la ex teniente PNP, Lady del Rosario Bardales Castillo, por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de enriquecimiento ilícito, en agravio del Estado.

juicioalady

El tribunal presidido por el doctor Carlos Ventura Cueva e integrado por los jueces superiores Hermilio Vigo Zevallos y Demetrio Ramírez Descalzi dio inicio a la audiencia a las 10:30 horas en la sede del colegiado ubicado en el edificio Anselmo Barreto, en la cuadra cinco de la avenida Abancay.

La representante del Ministerio Público solicitó que Bardales sea condenada a ocho años de prisión, tres años de inhabilitación en el ejercicio en la administración pública y al pago de 80 mil nuevos soles por concepto de  reparación civil.

De acuerdo a la acusación fiscal, se imputa a la procesada, en calidad de miembro de la Policía Nacional del Perú, el hecho de haber incurrido en un incremento desmesurado de su pecunio, apreciándose desproporción de sus ingresos y egresos. Se anota que tiene un desbalance patrimonial que bordea los 221, 884.00 nuevos soles.

La audiencia oral fue suspendida para el próximo martes 30, a las 10.30 horas, en la sala de audiencias del edificio Anselmo Barreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here