Según los reportes internacionales no hay peruanos afectados ni fallecidos en catástrofe de Haiti

0
130
Como integrante de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah), los militares peruanos están prestando servicio de mantenimiento de la paz en Haití dando de esa forma apoyo a la dramática situación que vive el país caribeño seriamente afectado por el terremoto.
 
Concurrente para Haití, la embajada del Perú en la República Dominicana, informó que hasta el momento no hay heridos entre los compatriotas residentes en ese país o entre los efectivos militares del Batallón Perú.
 

Según los reportes internacionales no hay peruanos afectados ni fallecidos en catástrofe de Haiti
Asimismo, la misión diplomática peruana manifestó “no tener conocimiento de desgracias personales que hayan afectado a peruanos residentes en República Dominicana”, territorio que también fue removido por el terremoto.
También señaló que estarán atentos ante cualquier nueva información o apoyo que necesite cualquier peruano en esta isla caribeña.
A través de una nota de la Cancillería, el Gobierno del Perú expresó sus más profundas condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Haití, por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales, causados por el terremoto que azotó su capital Puerto Príncipe, en la víspera con una intensidad de 7.0 grados escala Richter.
 
Aeronoticias considera que la ayuda es necesaria de parte del  gobierno Peruano hacia el Gobierno Haitiano en momentos en que su vulnerabilidad es máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here