SELECCIÓN PERUANA DE VÓLEY ENFRENTA HOY A CUBA

0
526

La selección peruana de vóley categoría mayores enfrentará hoy a su similar de Cuba en el marco del cuadrangular Presidente de la República que se disputa en el coliseo Miguel Grau del Callao. El encuentro se disputará a partir de las 19.00 horas, de acuerdo al fixture de este corto torneo.

En la víspera, Perú derrotó sin mayores complicaciones a la selección de Trinidad y Tobago por 3-0. La selección de Cuba será un duro sparring para las peruanas debido a que, a diferencia del equipo trinitense, se trata de uno de los mejores equipos del continente.
 
Recientemente, Perú cayó por 3-2 frente a Cuba en un luchado partido amistoso antes del pre mundial que se disputo en Belo Horizonte, Brasil. Estos partidos servirán de preparación para el sexteto peruano con miras al mundial al que asistirá el próximo año en Japón. Según los especialistas en este apasionante deporte, para llegar al mundial con una buena preparación, el equipo peruano tiene que jugar partidos con selecciones de primer nivel, como Brasil, o en su defecto con equipos asiáticos o europeos.

El jueves, Perú enfrentará a Chile con lo cual cerrará su participación en la copa Presidente de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here