Selección peruana se impuso ante Trinidad y Tobago

0
161

(Aeronoticias).- La buena racha de la blanquiroja se tradujo anoche en victoria en el Estadio Nacional ante los trinitarios. Con la llamada ‘Selección del futuro’ que contó con la presencia de Diego Penny, Néstor Duarte, Yordy Reyna, Paolo Hurtado, se encargaron de golear 3-0 al rival.

El encuentro se llevó a cabo a las 9:10 pm. Donde la noche fue para la selección nacional que tras muchos intentos para vulnerar la valla rival, se aventajó gracias al gol del juvenil Yordy Reyna a los 40’ tras centro de Ávila. En su debut, la ‘magia’ hizo gritar al coloso de José Días su primer tanto con la blanquiroja.

Enla segunda mitad entraría para reforzar al equipo Jefferson Farfán, en reemplazo de un ovacionado Reyna. El volante del Schalke se asoció con Paolo Hurtado que resultó en el segundo gol a los 80’. Y si eso ya era fiesta, se redondeó la noche con otro debut con gol. Christofer Gonzáles, juvenil de la ‘U’, marcó a los 83’.

No decepcionó la actuación de los jugadores en el amistoso, ahora las piezas de recambio para la selección absoluta se dejan ver, tales como el mismo Reyna, Paulo Albarracín o Paolo Hurtado. El ‘Mago’ ha sabido bien encaminar y potenciar a los jóvenes, ahora solo falta seguir sumando en las eliminatorias.

Selección peruana se impuso ante Trinidad y Tobago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here