Selena Gómez encantó con su primer concierto en México

0
132

(Aeronoticias) Aunque el vocabulario en español de la estrella juvenil estadounidense de padre mexicano es limitado, Gómez expresó la noche del jueves en más de una ocasión su felicidad por debutar en el Palacio de los Deportes capitalino ante poco más de 16.000 fans, conformados en su mayoría por niñas y adolescentes.

«¡Hola México City! Bienvenidos a mi show. Estoy muy feliz de estar aquí», fue el saludo que la joven de 19 años emitió en inglés y español a sus admiradores, quienes desde los primeros segundos del espectáculo le hicieron sentir a Gómez el calor que tanto caracteriza al público mexicano.

Ataviada con un mini vestido morado con escote corazón y zapatillas en tono claro, la protagonista de la serie de TV «Wizards of Waverly Place» inició su espectáculo con la canción que da título a su segundo álbum, «A Year Without Rain», cuya versión en español, «Un año sin ver llover», también interpretó para beneplácito de sus fans.

Le siguieron «Hit the Lights», «Round & Round», «Spot Light y el exitoso sencillo «Love You Like a Love Song», desprendido de su tercera entrega discográfica, «When the Sun Goes Down», que en México ha vendido más de 30.000 unidades y por el cual Gómez recibió el jueves un Disco de Oro. Acompañada por su banda The Scene y dos bailarinas, la cantante hizo un recorrido por sus tres álbumes, que también incluyen «Kiss & Tell».

Con varias rutinas de baile y dos cambios de vestuario, la también empresaria y ganadora de tres premios Teen Choice cantó «The House that Built Me» con una dedicatoria especial a su madre, tal como lo hizo en días recientes durante un concierto a beneficio de la UNICEF realizado en Los Angeles. AP

selena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here