Seminario: Constitución de Empresas Prestadoras de Servicios Turísticas

0
121

(Aeronoticias) El día de hoy 1 de julio se llevará a cabo el seminario “Constitución de Empresas Prestadoras de Servicios Turísticas”, en el cual está dirigida para estudiantes, profesionales y público en general. Dicho evento se desarrollará en el Auditorio CENFOTUR, que queda en el Jr. Pedro Martino N° 320 Barranco.

semi

A este seminario asistirán 3 ponentes de altísimo nivel como lo son el Pdte., de APEDETUR, Manuel Burga Solar, quien hablará acerca de “Las Empresas Prestadoras de Servicios Turísticas y sus Obligaciones frente a Los Consumidores”, en segundo turno aparecerá como ponente el Magister en Derecho y Especialista en Derecho Laboral, Javier Arévalo Vela. Y por último pero no menos importante estará el Contar Publico Colegiado y Abogado Especialista en Derecho Tributario-Financiero, Ronald López Calagua, que hablará acerca de las Empresas Prestadoras de Servicios Turísticos y el Ordenamiento Tributario.

Este seminario comenzará a las 6:00pm, y tendrá una duración de 3 horas, donde a los asistentes se les entregarán la publicación: “Manual de Derecho Turístico/Restaurantes”, además de una certificación y también se ofrecerá un Coffe Break.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here