SENAMHI informa que continuarán las lloviznas en Lima

0
163

(Aeronoticias).- Lloviznas de verano, como las registradas esta madrugada en casi todos los distritos de la capital, continuarán precipitándose en los próximos días, sobre todo al este de la ciudad, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según los reportes de esa institución, las precipitaciones más intensas se sintieron, en principio, en los distritos más alejados del mar, como Chaclacayo, para luego propagarse en menor escala en por La Molina, Ate y San Anita.

Raquel Loayza, especialista en Meteorología del Senamhi, indicó que las lloviznas, iniciadas al promediar las 02.30 horas, cayeron de forma generalizada en casi toda la ciudad hacia las 04:30 horas.

«Ya se disipó en algunos distritos, como en Jesús María, y continuará disipándose paulatinamente en toda la ciudad capital», refirió la meteoróloga a RPP.

Explicó también que este evento seguirá registrándose en Lima de manera similar por la alta concentración de humedad en las partes altas y el trasvase de las nubes desde la serranía hacia el litoral limeño.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo para hoy en Lima, se espera cielo parcialmente nublado hacia el mediodía con presencia brillo solar e índices de humedad de 92%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here