Señor de los Milagros en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

0
185

(Aeronoticias) El Programa Entérate con Lesly, transmitido por Diario Nuevo Sol  TV estuvo presente en la procesión del Señor de los Milagros patrono de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, el  lunes 23 de Octubre, como es costumbre, todos los años y en todas las Facultades de la UIGV,  se  rinde tributo al Señor de  los Milagros, congregando  no solo a los docentes, alumnos y personal administrativo,  sino que ademas se congregan vecinos y vecinas, así como  el personal de ATV, el Británico, entre otros.

En la conversación sostenida  con el  Dr. Javier Villavicencio Allfaro Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas-UIIGV , sostuvo que en el marco de la libertad  de religión y de culto, este acto tenía una gran trascendencia para la Facultad que dirige porque es una renovación  y firmeza en la fe  especialmente en aquellos que profesamos la formación católica..

Acotó además que el Señor de los Milagros  representa entre otras cosas una expresión de justicia y estando en una Facultad con formación jurídica y preparamos a futuros abogados, y abogadas pues resulta indispensable  esta convicción sobre todo en los actuales tiempos que son muy difíciles y en donde los abogados y abogadas tienen que lidiar contra la corrupción  e impunidad.

La procesión estuvo acompañada por las sahumadoras de la Hermandad de l Señor de los Milagros de las Nazarenas, docentes, hombres y mujeres llevaron en hombre al Señor de los Milagros en su recorrido por un tramo de la Av. Arequipa., en donde rindieron homenaje, los Institutos Trilce, Centro Cultural Británico y ATV noticias

El recorrido culmino luego con una Misa en la Facultad de Derecho y Ciencias  Políticas de la UIGV

Acceder al video: VID-20171023-WA0002.mp4 – https://drive.google.com/file/d/0ByL8hs58tCwXZFRrcE5WdFhwWmM/view?usp=sharing.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here