Shakira y Piqué demostraron su amor en aeropuerto de Miami

0
278

(Aeronoticias).- Shakira y su novio el futbolista Gerard Piqué no desaprovechan ocasión para demostrar el amor que sienten el uno por el otro. Prueba de ello, esta vez, fueron sus manifestaciones de cariño en el estacionamiento del aeropuerto de Miami, donde la pareja esperaba para embarcarse rumbo a México.

La cantante barranquillera se encuentra de gira con su tour mundial «Sale el sol», que ya la trajo a Lima; mientras su novio el culé Piqué aún disfruta de sus vacaciones y aprovecha el tiempo para acompañar a su novio donde quiera que vaya.

La edición online de Dayli mail muestra fotografías de los arrumacos de la parejita, donde se les muy sonrientes y sin prestar atención a los curiosos. Ellos están disfrutando el momento a tiempo completo.

Desde que hicieran pública su relación, no se han afanado en esconderse. Y es que las muestras de afecto en lugares tan públicos como las redes sociales, donde ambos han compartido fotografías, no son el mejor lugar donde mantener algo en secreto.

Muestra de ello es el vídeo que hace unos días colgaba Piqué en su cuenta de Twitter donde se podía ver a la pareja haciendo rafting acompañado de unos amigos.»Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua», bromeaba el jugador. Agencia Andina.

Shakira y Piqué demostraron su amor en aeropuerto de Miami

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here