Si no colonizamos el espacio, desapareceremos

0
137
(Aeronoticias).- El sabio británico Stephen Hawking lanzó una inquietante advertencia : “Si no colonizamos el espacio,  en los próximos 100 años no quedará ni un solo ser humano en este planeta”.
 
Hawking, quien es autor de varios libros, entre estos uno titulado “Breve historia del tiempo”,  señaló que la humanidad está entrando a “ un período cada vez más peligroso de su historia y se acerca a una extinción absoluta”.
 
 

 

 
 
Sin embargo se mostró optimista al pensar que aparentemente somos los únicos seres inteligentes en la galaxia donde se encuentra el planeta Tierra, por lo cual tenemos la obligación de sobrevivir y continuar.

“Estamos destruyendo el medio ambiente donde nos movemos, con el uso insaciable de los recursos naturales que contiene nuestro planeta, olvidando que estos recursos no son inagotables. Será muy difícil evitar un desastre en el próximo siglo”, alarmó tras recordar que los seres humanos guardamos genes de egoísmo y agresión que fueron útiles en el pasado para sobrevivir pero que ahora estos instintos se dirigen contra nosotros mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here