Tras críticas y burlas, Álamo Pérez Luna pide disculpas por conducir ebrio programa

0
170

(Aeronoticias).-Luego del bochornoso momento y tras las críticas y burlas de la conductora del programa de espectáculos,Magaly Medina, el conductor del programa Vidas Extremas, Álamo Pérez Luna pidió disculpas públicas, al haber presentado una conducta inapropiada, y haber faltado el respeto a los televidentes, al aparecer en pantalla en estado de ebriedad.

 

“Ante la conducta inapropiada que mostré el último sábado 13 de octubre quiero disculparme ante los televidentes que nos siguen los fines de semana, ante las personas cercanas a mí y ante mis compañeros del canal”, se puede leer en un comunicado.

Pérez Luna agregó además que “pese a que he recibido muestras de apoyo de mis compañeros igualmente quiero manifestar que me siento profundamente avergonzado y que esto, evidentemente, no se va a volver a repetir”.

El periodista y hoy conductor del espacio antes mencionado dijo: “Lamento no ahondar en el tema porque se trata de un asunto privado. Espero su comprensión ya que se trata de un problema muy duro para mí”.

 

álamo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here