UNI otorgará doctor honoris causa a Guido del Castillo Echegaray

0
170

(Aeronoticias) La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) otorgará, el 01 de diciembre, el grado de Doctor Honoris Causa al MSc. Guido Del Castillo Echegaray en mérito a su destacada trayectoria profesional y por su generoso aporte a la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica.

Este reconocimiento será otorgado por el rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos, a través de una emotiva ceremonia que se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) desde las 09:00 horas.

Es importante mencionar que el homenajeado es egresado de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica (FIGMM) de la UNI y realizó estudios de Maestría en Colorado School of Mines de Estados Unidos.

Actualmente, Del Castillo Echegaray es presidente y gerente general de la minera Arutani S. A., secretario de Asuntos Corporativos del Patronato UNI y presidente de la fundación Andrés Del Castillo.

Asimismo, es creador de la Beca de Posgrado para los jóvenes egresados de esta casa de estudios; habiendo sido nombrado presidente del Comité Organizador del VII Congreso de Exploración por el Instituto de Ingenieros de Minas.

UNI otorgará doctor honoris causa a Guido del Castillo Echegaray

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here