VISOS DE ESPERANZA: ALZA EN TURISMO RECEPTIVO PARA EL PERU EN LO QUE VA DEL A

0
237
Según informa el estudio proveniente de los reportes de la Dirección General de Migraciones y Naturalización (DIGEMIN) del Perú, se afirma que el porcentaje de los arribos de pasajeros provenientes al Perú vía aérea ha representado un alza del 6 por ciento respecto al mismo periodo en el ejercicio del año anterior.

Esto lo fundamentan las últimas cifras de llegadas a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, según afirma DIGEMIN Perú.

Y es que a pesar de la crisis económica, se estipula que el Perú como destino, se mantiene muy atractivo para los viajeros de todo el mundo.

Según el reporte de DIGEMIN, entre enero y marzo de 2009 arribaron al Perú un total de 288.981 visitantes extranjeros, mientras que en el 2008 la cifra ascendía sólo a 272.556 en esos mismos meses.

Al respecto la ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú señaló que se estarían haciendo esfuerzos por “Seguir promocionando al Perú y el turismo”, y por lo que se ve, está dando resultado.

Ya que es una satisfacción muy grande saber que aún –a pesar de la crisis- estamos recibiendo cada vez más visitantes extranjeros en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here