Ziggy Marley y Shakira estarán juntos en The Pop Festival

0
160
(Aeronoticias).- The Pop Festival, el festival itinerante que recorrerá varios países sudamericanos y que trae a  la cantante colombiana Shakira en el mes de marzo, también ofrece en su cartel la presencia del cantante jamaiquino de reggae Ziggy Marley y de la banda pop rock Train.

Cabe recordar, que Shakira cantará en Lima el 25 de marzo próximo, en el estadio de San Marcos, como parte de The Pop Festival, que también irá a Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico. La novedad es que estará acompañada  de Ziggy Marley, hijo de Bob Marley y del trío estadounidense.

 
Ziggy Marley y Shakira estarán juntos en The Pop Festival
La cantante colombiana, promueve su última producción titulada Sale el sol, y según has trascendido cuando se presente en Chile lo hará con Katy Perry y Ke$ha. 
En Lima lo hará con Ziggy Marley, quien cantará en esta capital por segunda vez, con temas de su última producción Family Time.
El cantante jamaiquino estuvo en Lima en noviembre del año 2006, pero no pudo cantar debido al exceso en la venta de entradas, Defensa Civil desautorizó la presentación para proteger la seguridad de los asistentes. 
Por su parte la banda Train, que interpretan temas como Hey, soul sister, de su disco Save me San Francisco y Drops of Jupiter, Calling all angels y otros, llega por primera vez al Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here