Roberto Gómez Bolaños ya tiene cuenta en Twitter

0
299

(Aeronoticias).- Uno de los comediantes más famosos de América Latina ‘Chespirito’, ya cuenta con una cuenta en Twitter. “Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, con este mensaje Roberto Gómez Bolaños, asombró a más de uno al debutar en la red social Twitter anoche.

 

Roberto Gómez Bolaños ya tiene cuenta en Twitter

Al momento, los usuarios de la red mostraron su asombro y escepticismo, pues comenzaron a dudar respecto a la autenticidad de la cuenta (@ChespiritoRGB) ya que hasta el momento no ha sido verificada.

Sin embargo, la cadena Televisa, a través de su cuenta en la red social, confirmó que la cuenta de ‘chespirito’ es legítima, lo que hizo que su cantidad de seguidores aumentara de forma considerable, llegando hasta los 85 mil seguidores en menos de 24 horas.

El popular ‘Chavo del 8’ y creador de entrañables personajes como el Chapulín Colorado, el Chompiras, entre otros, se despidió de todos sus seguidores en la red social con el siguiente mensaje: “Solo puedo decir gracias con todo mi corazón. Los amo. ¡Buenas noches!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here