Tres mil policías resguardarán carreteras por Semana Santa

0
214

(Aeronoticias) Se acerca los días de los feriados por motivo de la Semana Santa, y por lo general una gran parte de los peruanos toma esos días de reflexión para viajar, por tal motivo la Policía Nacional, brindará la seguridad en las carreteras colocando a 3 mil efectivos, en las distintas zonas.

A partir desde los días no laborables se pondrá en marcha el plan  Semana Santa 2010, donde el personal policial contara con alcoholímetros, medidores de velocidad, para que de esta manera no ocurran accidentes. Son  840 vehículos policiales que estarán el as distintas carreteras de Lima.

Tres mil policías resguardarán carreteras por Semana Santa

El Jefe de la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía, Bruno de Benedetti, señaló que se brindará información a todos los viajeros entregando volantes, donde se estima entregar 80 mil volante, para prevenir cualquier tipo de peligro en las carreteras. Además agregó que la población puede estar tranquila porque se está haciendo y será para esos días un buen trabajo.

Aeronoticias, considera que el número de personas que viaja en estos días es alto, por tal motiva es bueno saber que la Policía Nacional ya está trabajando para brindar la seguridad correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here