Alerta de bomba en Cusco fue falsa alarma

0
227

(Aeronoticias).- Gastón Rodriguez, jefe de la Región Policial de la Ciudad Imperial, manifestó que recibieron una llamada desde un teléfono celular mediante el cual atribuyeron el hecho a Sendero Luminoso.

La amenaza de cinco bombas colocadas en los cuatro pisos del edificio de Plan Copesco en la ciudad del Cusco se trató de una falsa alarma, informó el coronel Gastón Rodriguez, jefe de la Región Policial de la Ciudad Imperial.

«Tras una inspección en los pisos del edificio, así como de locales contiguos, a cargo de efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos se pudo comprobar que no existía ningún artefacto», precisó el oficial.

Dijo que una persona realizó una llamada anónima desde un teléfono celular advirtiendo que se había colocado bombas en el edificio. El hecho se atribuyó a Sendero Luminoso, añadió el oficial.

Como se recuerda ante la alerta también se puso a buen recaudo a cerca de 300 pacientes del Hospital de la Solidaridad, cuyos módulos se encuentran colindantes al local de Plan Copesco. Fuente. RPP

Alerta de bomba en Cusco fue falsa alarma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here