Bolivia albergaría un campamento militar del MRTA

0
169
(Aeronoticias).- Fuentes de Inteligencia policial de la Dirección contra el Terrorismo (DIRCOTE) han revelado que el MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru) tendría un campamento militar en la selva boliviana, y seria en ese lugar donde se habría grabado el video difundido el viernes pasado.

Dichas fuentes expresaron a un diario local que a inicios de setiembre altos mandos policiales convocaron a un grupo de agentes de Inteligencia para conformar un equipo especial que se dedicara a indagar los pormenores no solo de la grabación, sino de la existencia de un campamento en la selva del país altiplanico.

 
 
Bolivia albergaría un campamento militar del MRTA

«Por distintos informantes formulamos la hipótesis del campamento emerretista en Bolivia. También contamos con información de que esta organización se ha planteado dos fines: el político y militar. El político busca la vigencia del MRTA, aprovechando la coyuntura electoral, y el segundo no ha podido ser desarrollado porque hemos neutralizado algunas de sus acciones con trabajo de Inteligencia», señalaron.

Asimismo el ministro del Interior, Fernando Barrios, confirmó que el video difundido esta semana, ya viene siendo investigado desde setiembre por efectivos de inteligencia de la Policía Nacional. «Como es usual, los órganos de Inteligencia están procesando esta información y haciendo las investigaciones pertinentes», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here