EL ICÓNICO GEORGE CLOONEY TAMBIÉN HABRIA SUFRIDO POR AMOR

0
188
Es un icono del cine, y uno de los actores mas seguidos y asediados por la prensa y las mujeres del mundo, George Timothy Clooney ha confesado hoy que ha pasado por relaciones interpersonales en las que se ha visto “terriblemente solo”.

Según afirma el Daily Mirror ohy, el “Sex Symbol” –Clooney de 48 años- sostiene que tan humano como cualquiera, el tambien ha pasado por relaciones poco reconfortantes: «…He tenido algunas relaciones en las que me he sentido terriblemente solo. El que estés con alguien no significa que seas feliz»,

GEORGECLOONEY
Clooney asegura que tuvo «relaciones absolutamente maravillosas y otras no tanto» y cree que sus experiencias no son diferentes de las de otras personas, aunque «quizás son más extensas».

Aeronoticias considera que si bien la fama tiene la particularidad de elevar el status de un actor o actriz a “estrella”, la realidad en aspectos tan “olvidados” –cuando de al referirnos a una estrella se trata- siguen siendo los mismos, por ende ese factor de desilusión/sufrimiento o amor, etc, siempre estará presente. Hoy Clooney se encuentra en pareja con la italiana Elisabetta Canalis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here