EMPEZÓ TRAMITE DE EXTRADICIÓN DEL SICARIO COLOMBIANO QUE ASESINÓ A MYRIAM FEFER

0
258
La titular del 50º Juzgado Penal de Lima, Alessi Janssen, empezó los trámites para traer al sicario colombiano, Alejandro Trujillo Ospina quien es principal sospechoso de asesinar a la empresaria Myriam Fefer.

Hoy el diario “El Trome” indica que la magistrada ha dispuesto que uno de sus secretarios saque una fotocopia del expediente, para poder remitirlo a las autoridades correspondientes.

 

Además se informó, que Alessi Janssen interrogará en los próximos días a Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli en el penal “Santa Mónica”. También se está programando el interrogatorio de los 36 testigos del complicado caso.

El diario “La República” informó que el sicario Alejandro Trujillo ha sido relacionado con diferentes asesinatos en nuestro país, además del sonado caso de la empresaria Fefer.

Fuentes policiales informaron que distintos reclusos del penal Castro Castro han identificado a Trujillo Ospina como el otro asesino del vocal Hernán Saturno, quien murió a balazos en un restaurante de la avenida Roosevelt en julio del 2006, cuando procesaba a miembros del cartel de Tijuana.

Los delincuentes revelaron además que los autores intelectuales del crimen de Fefer contactaron a Alejandro Trujillo a través de la organización del narcotraficante Luis Suárez Muñoz, “Petal”, ex campeón de boxeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here