En Chiclayo Fiscalía teme que Max Barrios haya huído del país

0
171

(Aeronoticias).-Pese a que el reporte migratorio del exjugador de la selección Sub 20, Max Barrios, indica que todavía se encuentra en el Perú; sin embargo el titular del Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio Huamanchumo no descarta que haya salido de manera informal a Ecuador, con lo que la investigación contra él, por el delito de falsificación de documentos se complicaría aún más.

“Hoy ha llegado a mi despacho el movimiento migratorio del jugador y se informa que la última salida la hizo desde el país de Argentina, precisamente cuando se hizo público el escándalo de los datos falsos, aunque sospechamos que esté en el Ecuador, porque es su supuesto lugar de origen y no es difícil llegar de manera informal hacia allá”, declaró a una emisora local, el titular de la investigación.

Agregó además  que si esto fuera cierto, la investigación contra el exseleccionado sería muy compleja. Por lo que se espera que acuda de grado fuerza, junto a su padre, a la segunda citación que se programará este martes.

Reveló  que uno de los impedimentos, hasta el momento, para la investigación es la recepción de las notificaciones, que al parecer no están llegando y serían un argumento válido, para que la defensa del jugador y de su padre dilaten el proceso.

Consultado sobre este tema, el presidente del Club Juan Aurich, Edwin Oviedo, evitó dar detalles sobre la denuncia que hizo el club ante la Fiscalía y afirmó que es un tema que solo ven los asesores legales del club.

barrios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here